sábado, 13 de noviembre de 2010

3 comentarios:

  1. No, no me dolía el cuerpo,
    no me levantaba nunca mal.
    No, no había noches en blanco,
    el sueño olía siempre a Kerouac.

    Esos días de verdad, pistas para despegar,
    la soledad que deja la adicción,
    esos días ya no están, toca aprender,
    hoy los días son igual, ciclos de ansiedad.

    La historia es la verdad del mundo,
    gritan lápidas de mármol,
    vivo anclado en el presente
    y no existe, pero se repite.

    Si tiene que haber futuro
    que sea como ayer.
    Si tiene que haber futuro
    que sea como ayer.

    Y esas noches de verdad, pistas para despegar,
    la soledad que deja la adicción,
    esas noches ya no están, toca aprender,
    hoy las noches son igual, vueltas sin dormir.

    Y esos días ya no están,
    sólo pido que vuelva a vivir otra noche más,
    otra noche más y podré morir en paz,
    concédeme una más, y luego olvidaré,
    y luego olvidaré.

    Una noche más y podré morir en paz,
    concédeme una más, y luego olvidaré,
    si quieres olvidaré, luego olvidaré,
    una noche más.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta esta canción porque me conecta con todas las veces que me fijo en el pasado y no vivo el presente.

    Leonor Papel P.

    ResponderEliminar
  3. Cuando hablo de fijarme me refiero a anclarme,no a prestarle atención.

    Leonor Papel P.

    ResponderEliminar