martes, 4 de enero de 2011

Personal Autorizado

Ya solo puedes jugar con niños menores que tú,
ya nadie tiene la imaginación suficiente
para entender lo que dices o haces,
Y estas loco si dejas que te vean sonreír demasiado.

-No tiene dinero no puede ser feliz,
Y resulta francamente sospechoso
que no tengas nada y estés tan lleno de todo.

No es difícil que la gente te apunte con el dedo dictador,
Algunos te admiran, más bien pocos, los más rebeldes quizá,
Pero el resto del sistema siente odio por tu estilo sostenible.

Estoy harto de dar opciones y que me correspondan con límites,
nadie es tan dulce como para resultarme inofensivo,
y estas jodido si te fías de cualquiera…

En la ciudad de los tontos no puedes resolver problemas...

En la ciudad de los torpes, es el trapecista quien prueba el suelo.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado tu texto mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No creo en casualidades..hace unos minutos me sucedió que alguien comentó que mie hermanas tenían unos buenos trabajos y viajaban mucho al exterior..y algo me hizo notar que trataban de querer mostrar que quizás yo no era feliz por eso..
    Resulta que yo no tengo exceso de cosas, no me gusta llenar de cosas superflúas mi casa y no porque no pueda comprarlas si quisiera, pero no soy materialista ni he sido nunca una mujer de marcas o clases sociales..pero si tenían duda al respecto de lo que sentía lo he dejado claro..Soy Feliz..
    Tan solo me falta ver a mis hijos ya bien establecidos..y se que los he criado bien..
    Y no me importa si dicen que estoy loca por sonreir siempre...:)
    Gracias por dejar tu enlace en mi correo

    ResponderEliminar