lunes, 2 de marzo de 2009

Libre Configuración.org

Libre Configuración :
la Asociacion Cultural Libre Configuración surge como consecuencia de la web fanzine: libreconfiguracion.

Todo tiene un propósito, al igual que toda causa tiene un efecto. Por tanto LC era, es y será un medio de expresión y de comunicación. LC se creó para dar salida a una necesidad interior de varias personas, una necesidad encaminada a expresarse, crear, intercambiar ideas y en definitiva remover el almario y evitar el estancamiento de ciertos hábitos y corrientes. Esa necesidad ha tardado varios años en plasmarse y tras varios modestos intentos tomó forma con la Web y ahora una vez que está consolidada ( 6 números en 14 meses es más de lo que podíamos esperar) con la asociación podremos llevar a cabo cualquier propuesta que se nos ocurra. Como todo en esta vida hay costes que sufragar y ACLC es un medio para que todo mejore y tenga mayor relevancia/trascendencia/resonancia y de este modo conseguir que personas que necesitan un sitio como LC puedan conocerlo y participar en nuestro proyecto siendo protagonistas indiscutibles de la asociación.

El motivo principal en el que se funda esta asociación es el arte, la expresión personal o colectiva. El modo en que se desarrolle, como su propio nombre, será configurándose libremente.Lo que vale es la libertad de acción, de creación y recreación, la fuerza de las ideas y las emociones, el maravilloso intento de expresar del modo que sea a los demás el mínimo concepto.

ACLC es deforme, informal, no posee estructura fija ni ritmo marcado. Será cuestión de tiempo y trabajo el hacer de la asociación un concepto sentido como lúdico, práctico y hermoso a la par.

Esperando que os alegre y os pique la idea, podéis escribirnos y preguntarnos sobre cualquier tema que os interese o no haya quedado claro.

ACLC [ ASOCIACION CULTURAL LIBRECONFIGURACION ]

lc
contacto@libreconfiguracion.org
libreconfiguracion@hotmail.com

participa
Es bastante fácil. Para participar, además de enviarnos tus colaboraciones, claro, a nuestro email de contacto, necesitamos:

· tu nombre o alias (ej. Antonio Arias o Toni);
· un nombre y una imagen para tu nueva sección (ej. rayuela o la casa de la pradera) o una sección que ya exista donde quieras alojar tus trabajos (ej. zona musgo o perspectiva nevski);
· clase o tipo de trabajo enviado (ej. poesía o fotografía); la dirección web o blog si tienes;
· los trabajos deben llevar título. Si no queréis que aparezca tu correo junto a la colaboración debéis avisarnos.

El funcionamiento es sencillo. Desde que anunciamos el nombre para el siguiente número y la fecha límite de entrega de trabajos, todas las colaboraciones que vayamos recibiendo se irán subiendo a la web.
Cuando termine el plazo de entrega se maquetará la revista para su fácil manejo y difusión en pdf.
Esperamos vuestros materiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario